domingo, 30 de agosto de 2009

Las nueve frases más peligrosas que te puede decir una mujer:
1.) OK: Esta palabrita que puede parecerte inofensiva y hasta cierto punto beneficiosa para tus intereses propios, las mujeres la utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y que tú eres un tonto.
2.) CINCO MINUTOS: Esta frase tiene dos connotacionesa) Si ella se está arreglando, significa MEDIA HORA, pero…b) Si te ha pedido que la ayudes en algo, son exactamente cinco minutos.
3.) NADA: Es una de las frases más escalofriantes, es la calma antes de la tormenta. Casi siempre NADA significa ALGO y deberás estar totalmente alerta y tomar las medidas precautorias mas extremas. Las discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con OK (Ver punto 1).
4.) NO HAY PROBLEMA, ADELANTE-HAZLO o NO-NO ME MOLESTA: Frases de batalla, de guerra, normalmente es un reto, y para nada vayas a creer que es un permiso de que hagas lo que estas planeando. Ni se te ocurra hacerlo! Si lo haces, ya te cargó el payaso, mucho ojo.5.) GRAN SUSPIRO: En realidad, el suspiro se le puede considerar como una frase; que habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta porqué esta perdiendo el tiempo discutiendo por NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA).
6.) MUY BIEN: Esta es otra de las frases más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. Debe darte pavor el escucharla, MUY BIEN significa que ella meditará cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.
7.) GRACIAS: Ojo con esta frase, si una mujer te agradece algo, por lo que mas quieras no preguntes, no te sorprendas, no dudes, no pongas cara de What, solo di DE NADA y hazte güey.
8.) ES IGUAL o ME DA LO MISMO: Es la forma delicada y femenina de mandarte a saludar a tu santísima madrecita.
9.) TRANQUILO, LO HE ENTENDIDO: Otra frase complicada y por ende peligrosa que normalmente significa que aunque la mujer le ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente termina haciéndolo ella misma. Esto, más tarde que temprano empujará al hombre a preguntar: ¿QUÉ PASA? Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario